Pagan cuentas a hacedores del Carnaval de Malambo

3.458

Para los días 14 y 15 de marzo, el Instituto de Cultura de Malambo a través de la fundación club Juventud al Progreso, cancelará los premios a los hacedores del carnaval que resultaron ganadores en la Batalla de Flores en este municipio.

Todos los años esta fundación entrega los respectivos premios posterior a la realización de este evento en Malambo.

El alcalde de Malambo, Efraín Bello explicó que “no hay desacuerdo e intención de cierre de vías por parte de los actores del carnaval beneficiados con estos premios que entrega la fundación todos los años en estas festividades”.

Bello aclaró que “en un perfil falso de la red social Facebook dieron a conocer la noticia que no se les iba a cancelar estos dineros a estas personas, ya se generaron los acuerdos de pagos para su respectivo desembolso a los hacedores”.

Se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en las redes, pueda generar conflictos y violencia entre estas personas que son las razón de ser del carnaval en Malambo dijo el mandatario municipal.

“Hasta el momento no se presentan quejas para los pagos a los cuales tienen derecho estas personas que resultaron ganadoras en la Batalla de Flores”, concluyó Bello.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Alcaldía de Malambo