Tenía domiciliaria y lo mataron en su vivienda

165

Asesinado a bala resultó un hombre que presentaba detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego, mientras se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en la carrera 15A con calle 43A, barrio Tajamar de Soledad.

El occiso fue identificado por las autoridades como Harrison Prada Bacca, de 28 años de edad, quien fue impactado en tres oportunidades, afectándole el tórax, el abdomen y la cabeza.

Según los vecinos que presenciaron el hecho, el crimen se produjo en horas de la tarde de este martes y sin que la víctima tuviera tiempo de reaccionar al ataque.

A pesar de que los familiares de la víctima lo condujeron de inmediato al Hospital Materno Infantil de Soledad, el hombre falleció, según los galenos, cuando recibía atención médica.

La información que hasta el momento han podido conseguir las autoridades, destaca que los asesinos se transportaban en una motocicleta color rojo y cuando encontraron la oportunidad, atacaron a Prada Bacca sin mediar palabra.

Hay que recordar que en marzo del 2018, la hoy víctima había sido capturada por agentes de la Policía luego de hallarle en el inmueble dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 con 13 cartuchos para las mismas.

Las autoridades tratan de establecer los móviles del crimen.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Policía.

Los comentarios están cerrados.