Home Deportes Yankees puntean y Urshela de 4-1

Yankees puntean y Urshela de 4-1

por R. Noticias Coopercom

Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras en el noveno episodio para coronar un ataque en que los Yanquis aprovecharon varios errores de Baltimore, y Nueva York derrotó anoche 10-7 a los Orioles.

El colombiano Giovanny Urshela conectó un hit en cuatro turnos al bate y anotó una carrera. Su promedio al bate es de .343.

Gleyber Torres disparó dos vuelacercas por los Yanquis, que perdían por 6-1 después de cuatro innings y por 7-3 luego de seis.En ese momento, los Orioles dejaron claro por qué son el equipo con la peor foja en la Liga Americana.

Entre tanto, cartagenero Óscar Mercado se fue de 4-1, una impulsada, en la derrota de su equipo Indios de Cleveland ante Atléticos 6-4. Su promedio es de .308.

Al montículo

Los lanzadores colombianos Julio Teherán (3-4) y José Quintana (4-3) tendrán respectivas aperturas con sus equipos en la jornada de hoy del béisbol de las Grandes Ligas.

Teherán, con los Bravos, enfrentará a la ofensiva de los Gigantes de San Francisco, donde actúa el barranquillero Dónovan Solano, a las 8:45 de la noche, mientras que José Quintana, con los Cachorros de Chicago, le lanzará a los Filis de Filadelfia (6 p. m.).

Fuente: Las Mayores.com

También te puede interesar