Llegó Flamengo a Barranquilla para jugar ante Junior

El juego de Copa Libertadores será el miércoles en el Metro

228

Pasadas las diez de la noche arribó al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz la aeronave de la empresa brasileña Gol, transportando al plantel de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y torcedores del equipo Flamengo de Brasil.

24 jugadores forman parte de la delegación que se trasladó hasta el Hotel Garden Inn que será desde hoy su sitio de concentración.

El técnico Jorge Jesús tiene programados dos entrenamientos en el estadio Romelio Martínez, el primero será en el día de hoy en horas de la tarde.

En la nómina del equipo de Rio de Janeiro se destaca la presencia del delantero cartagenero Orlando Berrio, incluido en la delegación que enfrentará a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el próximo miércoles.

No pudieron venir por lesiones los jugadores: Rafinha, defensa internacional que esta lesionado; tampoco Bruno Henrique y Rodrigo Caio, también en recuperación; el otro ausente del juego de Copa Libertadores será Wiliam Arâo.

Por los lados del Junior, en el día de hoy en la sede deportiva Adelita de Char a las 10:00 de la mañana tendrá una rueda de prensa donde estarán miembros del cuerpo técnico y jugadores.

La boletería para este juego inaugural de Copa Libertadores está en venta en los expendios oficiales.

Texto. Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Flamenco FC

 

Los comentarios están cerrados.