El cantante Cantillo lanza SOS para ser repatriado de Venezuela

186

Continúa el padecimiento de los colombianos queriendo ingresar a su país debido a la pandemia del Coronavirus 2019. El valduparense Milciades Cantillo, quien estaba de gira promocional de la bionovela El Hijo de Cacique está en Caracas desde el 7 de marzo, atendiendo una invitación del Canal Televen y la Cadena de Radio Liber. La gira fue suspendida cuando la Organización Mundial de la Salud decretó la pandemia.

El cantante, quien se encuentra con su esposa en la capital venezolana, subió un vídeo en su red social de Instagram @cantillomusic donde le piden ayuda al presidente Iván Duque para que sean repatriados a Colombia.

‘Cantillo’, como se le conoce en el ámbito musical, es el protagonista de ‘El hijo del Cacique’. Ellos esperan pronto regresar a Colombia ya que la aerolínea Copa Airlines les responde que solo los puede regresar en un mes porque no puede viajar a otros países sin una orden gubernamental.

Además de lo anterior, los viáticos que les dieron para este viaje ya se están acabando y después no tendrían cómo subsistir.

La pareja intentó ingresar por vía terrestre pero fue imposible. Ellos le piden al gobierno del presidente Duque su apoyo y que por supuesto que están dispuestos a cumplir la cuarentena y someterse a todos los exámenes que sean necesarios para regresar pronto a su hogar sanos y salvos.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook Cantillo

Los comentarios están cerrados.