Jean Carlos Centeno también está de luto

157

La madre de crianza del cantante Jean Carlos Centeno, María Elena Jiménez, a la cual él le decía cariñosamente ‘viejita’, falleció a los 89 años de edad por varias complicaciones de salud.

El consagrado artista nacido en Cabimas, en el estado de Zulia, Venezuela, fue traído por su madre biológica Nidia María Centeno Gómez a Villanueva, La Guajira, a los tres meses de nacido y debido a su situación económica se la entregó a la fallecida.

Casualmente Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, los dos ex cantantes del Binomio de Oro, están de luto por el fallecimiento de sus familiares.

Centeno desde su cuenta de Instagram @jeankcenteno le dedicó estas palabras: “Hoy se me va una persona especial, ella, mi madre; ella la que sufría pero sonreía para disimular, pero cuando sonreía sin sufrir compartía la felicidad con todos. Yo que un día tomé un rumbo hacia la aventura de cantar y recorrer el mundo y, aunque me alejé por tiempos, nunca dejé de recordarla y llevarla en mi pecho. Ella, mi madre, mi verdadera madre, hoy no diré te llamaste porque aunque no estés aquí sigues viva. Te vamos a extrañar”.

Por:  Alexander Lewis Delgado.

Foto: Paúl Bolaño.

Los comentarios están cerrados.