Recompensa de 15 millones ofrece la Policía por la captura de ‘Tommy Masacre’

77

La Policía del Magdalena, está ofreciendo hasta 15 millones de recompensa por información que les ayude a ubicar a Tommy Joel Zerpa Brito, quien junto a otro antisocial se fugó la noche anterior de un centro de reclusión del suroccidente de Barranquilla.

Tommy Joel Zerpa Brito conocido con el alias de ‘Tommy Masacre’ o ‘El menor’ se fugó junto a Carlos Andrés Morales Escobar, de la carceleta de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía zonal, ubicada en la avenida Circunvalar con la carrera 38.

Quedó registrado en un vídeo de seguridad cuando el Policía que custodiaba la celda fue reducido por los antisociales, aprovechando que otro de los reclusos en ese lugar pidió permiso para ir al baño, el activo de la institución le abre la puerta y cuando regresa el detenido y se abre nuevamente la puerta, aprovechan ‘Tommy masacre’ y Morales para salir.

Al estar afuera del punto de reclusión atacan al uniformado a golpes y lo terminan reduciendo golpeándolo en la cabeza con una tabla de madera, cuando éste quedó en el suelo aprovecharon para romper el vidrio de la puerta de entrada de la URI zonal y salieron del lugar.

Este hecho ocurrió la noche anterior. En la actualidad estos peligrosos delincuentes son buscados por las autoridades.

El venezolano Tommy Zerpa quien fue capturado recientemente está señalado de ser uno de los miembros del ala sicarial de la banda ‘Los Costeños’. La Fiscalía 11 Especializada le imputó la semana anterior el delito de homicidio agravado al estar identificado como la persona que acabó con la vida del comerciante Gerardo Reyes Vega.

Igualmente, está implicado en el asesinato de los hermanos Franklin y Pedro Sanjuanelo y de Denis Herrán, triple asesinato ocurrido el 16 de febrero.

Por su parte su compañero de fuga Carlos Morales fue capturado en flagrancia el 9 de marzo, por estar implicado en el homicidio de Rafael Santos Sarabia Padilla quien fue acribillado en el barrio El Bosque.

Foto Mebar

Los comentarios están cerrados.