Cuadrado y Cristiano negativos en prueba de coronavirus

El jugador antioqueño permanece en Italia con su esposa e hijas

90

El jugador internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y otros 23 futbolistas del plantel de Juventus, arrojaron negativo en la prueba por covid-19 realizada tras la detección del virus a sus compañeros Danielle Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala.

Desde el 11 de marzo, Cuadrado, así como los demás futbolistas del vigente campeón italiano, se encuentran en aislamiento preventivo con sus familias.

Y aunque varios de ellos viajaron a sus diferentes países antes de que empeorara la situación en Italia por la pandemia, Cuadrado se mantuvo allí con su esposa e hijas.

Los tres jugadores del plantel que dieron positivo adelantan su recuperación en casa y se encuentran en buenas condiciones, según ellos mismos lo han manifestado a través de redes sociales.

En Italia hay más de 59.000 infectados y se acerca a las 6.000 muertes por el virus, siendo el país más afectado por la pandemia. Hecho por el cual la determinación de Nápoli, donde juega David Ospina, de volver a entrenamientos la próxima semana, ha sido duramente criticada, por lo que se esperaría que la dirigencia del club, al igual que las de Cagliari y Lazio, con iguales pretensiones, den marcha atrás con esas decisiones y protejan a sus jugadores.

Fuente: Agencias internacionales.

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds

Los comentarios están cerrados.