Decomisan armas, granadas y municiones saliendo de Barranquilla

En una camioneta rumbo a Riohacha, Guajira.

132

En una camioneta Duxter conducida por una persona de 60 años fueron encontradas armas, granadas y municiones a la salida de Barranquilla y con destino a Riohacha, Guajira.

El alijo compuesto por fusiles de asalto, AR 15, granadas, miras telescópicas, baterías, radios y otros elementos militares de fabricación norteamericana.

Una patrulla de policia que hacía labores de rutina en la salida de la ciudad hacía Santa Marta logró la captura de este importante arsenal que se desplazaba con destino al norte del país y que debía ser entregado a una persona en la capital guajira.

Los uniformados hicieron la señal de pare a un vehículo Renault Duster de placas WER-016, conducido por Jorge Alberto Molinares Duque, de 60 años de edad.

Al practicarle una minuciosa requisa al vehículo, se hallaron 26 fusiles de asalto AR-15 sin marca ni serie, calibre 5.56, de fabricación americana, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo sin marca, 8 silenciadores de fusil, 21 unidades de mira para fusil marca sigsauer, 24 unidades de mira para fusil marca sparg, 4 binoculares nocturnos, 30 miras laser de un punto, 21 designadores lacericos, 2 radios de comunicaciones marca Motorola, 43 baterías marca Motorola con su respectivo click, 15 cascos militares tácticos y 3 chalecos antibalas.

El cargamento debía entregarlos en Riohacha a una persona conocida como ‘El Pantera’.

La Policia Nacional entregó un reporte completo de esta situación.

Fuente: Policía Colombia

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds

Los comentarios están cerrados.