28.600 menores del programa de Primera Infancia reciben alimentación en casa

62

Ante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el presidente Iván Duque, la alcaldía de Barranquilla inició la jornada de alimentación del programa dentro del programa Primera Infancia del Distrito.

El alcalde Jaime Pumarejo, supervisó el inicio de la entrega de los paquetes alimenticios en el barrio San Luis, beneficiando a 28.600 infantes. Este programa se ejecuta por un convenio entre el Instituto Colombiano Bienestar Familiar, ICBF y el Distrito

Los padres de los menores llegan a cada uno de los Centros de Desarrollo Infantil, CDI, de manera programada y van recibiendo los paquetes. Este proceso durará todo el tiempo de la cuarentena.

El programa de Primera Infancia del Distrito también ha puesto a disposición de los usuarios, varios canales de comunicación para aclarar dudas o responder preguntas sobre la atención a los beneficiarios y la cobertura durante el proceso de adopción de medidas de prevención, manejo y contención del COVID-19.

Para contactar por vía WhatsApp, podrán escribir al número 301 204 4008. Asimismo, está habilitado el correo electrónico cobertura.primerainfancia2020@gmail.com y para llamar vía telefónica será al número 314 282 8262.

Editado Jorge Martínez Fotos Alcaldía

Los comentarios están cerrados.