Sofía Vergara ya tiene trabajo en American’s Got Talent

196

Cuando se pensaba que la actriz barranquillera se quedaba sin trabajo después de haber finalizada la serie cómica que duró 11 años al aire, ‘Modern Family’, le llegó la propuesta de ser jurado en el reality, American’s Got Talent.

Este programa de entretenimiento fue creado por el gurú de los realities, Simón Cowell. Junto a la diva colombiana también ingresó la top model, Heidi Klum, quien ya ha sido jueza en el reaity de la Gran Bretaña. Por primera vez en Estados Unidos, este programa tendrá una jueza latinoaméricana.

Esta será la temporada número 15 y Klum y Vergara estarán en el panel de jurados junto a Howie Mandel y Simón Cowell. Muy pronto se verán los primeros capítulos de esta temporada ya que las grabaciones se realizaron iniciando el 2020.

Preguntada por los medios estadounidenses acerca de ¿qué se siente ser jurado en American Got Talent?, la barranquillera contestó:

“Estoy muy feliz de formar parte de la nueva familia de American’s Got Talent. Es un capítulo nuevo y emocionante para mí y estoy orgullosa de ser la primera jueza latina en el programa. No puedo esperar a ver todo el talento que hay y pasármelo bien con ustedes”.

Edición: Alexander Lewis Delgado.

Foto: American´s Got Talent.

Los comentarios están cerrados.