Soledad reporta primer caso de Covid-19

44

Después que el ministerio de Salud incluyera a Soledad como una de las ciudades en donde se registra el influjo de la pandemia, el alcalde Rodolfo Ucrós hizo el llamado para que los soledeños permanezcan en sus viviendas.

“Agradezco a todos los soledeños que han acatado el aislamiento social. Mi invitación respetuosa es a aquellas personas que aún siguen en la calle, sin necesidad de estarlo, se queden en casa”, indicó el mandatario.

“Es la única manera de prevenir y evitar la propagación del virus”, puntualizó.

El primer caso confirmado en el municipio es una mujer que está ya hospitalizada y su contagio está en estudio.

Apoyo a la población

Desde mañana la alcaldía entregará en las casas de los estratos 1 y 2, mercados como apoyo a la población en este tiempo de cuarentena.

A través de las redes oficiales de la administración se dará a conocer los barrios a los que los funcionarios de la alcaldía estarán entregando los mercados desde mañana y todo el fin de semana.

“El llamado es a la calma y a quedarse en casa. La persona que no tenga nada que hacer en la calle, por favor permanezca en casa, es la única forma de evitar la propagación del Covid-19, que ya llegó a nuestro ente territorial”, finalizó el Alcalde de Soledad.

Foto archivo

Los comentarios están cerrados.