Terminal de Transporte suspendió servicios hasta el 13 de abril

64

Por motivo del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para contrarrestar el coronavirus. La Terminal Metropolitana de Transporte de Barranquilla, suspendió los despachos de los buses interdepartamentales.

El gerente de la entidad, Rubén García, señaló que las 16 empresas de transportes decidieron no prestar el servicio a partir de hoy miércoles 25 de marzo hasta el 13 de abril, día que finaliza la cuarentena.

Las empresas que prestan el servicio son: Berlinas del Fonce, Berlitur, Expreso Brasilia, Cooperan, Cotragua, Transportes González, Transporte Luz. Expreso Almirante Padilla, Colibertador, Concorde, Cotracegua, Cotracosta, Transporte La Costeña Veloz, Colibertador, Rápido Ochoa, Torcoroma y Unitransco.

Ante esta decisión la junta directiva de la entidad decidió suspender los servicios administrativos, operativo y logísticos.

El directivo explicó que a través de los medios tecnológicos estaremos listos para cumplir con las excepciones impartidas por el ministerio del Interior, para ir adoptando las medidas que surjan.

Texto Jorge Martínez Movilla. Foto Terminal de Transportes

Los comentarios están cerrados.