Conductor muere al estrellarse contra poste de energía

35

En la mañana de hoy se registró el segundo accidente de tránsito, luego de entrar la ciudadanía en el periodo de cuarentena en aislamiento social.

El conductor de un vehículo tipo Van de placas HGM 766 que circulaba en sentido norte a sur por la vía Cordialidad entre carreras 26 y 25, chocó al perder el control del automotor contra un poste de energía que cayó encima del mismo.

La víctima fue identificada por un familiar que llegó al lugar de los hechos como Orlando Francisco Vidal Fernández de 32 años, quien había salido de su residencia sin portar documentos de identidad.

Al parecer y de acuerdo al reporte preliminar de la Policía, Vidal perdió el control en una semicurva que tiene la vía que lo llevó a estrellarse contra el poste, perdió la vida y quedó aprisionado en el carro.

El cuerpo de Bomberos llegó al lugar para sacar el cadáver, para que se pudiera hacer la inspección técnica del mismo.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que quienes deban por necesidad salir de sus casas, pero si se sienten cansados no conduzcan, de igual manera hizo apreciaciones sobre el control de la velocidad que se debe tener en las diferentes vías de la ciudad y su área metropolitana.

Foto cortesía.

Los comentarios están cerrados.