Principe Carlos de Inglaterra, positivo en coronavirus

Su esposa Camila Parker, resultó negativo

218

En la residencia de Clarence House se le realizaron los exámenes para detectar el Coronavirus al Príncipe Carlos de Ingalterra, y resultaron positivos.

El primero en la línea al trono quien actualmente cuenta con 71 años de edad, mostró síntomas leves del virus, pero conserva buena salud.

También se le realizó el test a su esposa Camila Parker, pero este resultó negativo para el COVID19.

La Duquesa de Cornualles, cuenta con 72 años de edad. La pareja de esposo actualmente se encuentra aislados en unas de sus residencias, en Balmoral – Escocia. Por la agenda tan apretada que tuvo el Príncipe Carlos por varias reuniones con mandatarios e industriales de Europa, no se ha podido determinar donde o quien fue que lo contagió.

En comunicado emitido del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina Isabel II, y madre de Carlos, se informó que su más reciente encuentro con su hijo fue el pasado 12 de marzo y que a ella se le realizó la prueba la cual resultó negativa. Dentro de sus labores él se reunió con varias personas y a cada una de ellas se les informó de esta situación para se les hagan los exámenes.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: https://www.glamour.mx/celebrities/articulos/

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds

Los comentarios están cerrados.