Home Inicio Retenidos dos buses de transporte especial

Retenidos dos buses de transporte especial

por R. Noticias Coopercom

En desarrollo del Plan Choque Más Cerca Del Ciudadano y el Plan Puerta De Oro, la Policía Metropolitana en seccional tránsito y transportes de Barranquilla, en actividades preventivas, impusieron 18 comparendos.

La actividad se enmarcó en los planes preventivos que vienen realizando las unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte, en distintos puntos del área metropolitana en la cuarentena.

Los hechos ocurrieron en la vía puente Pumarejo Barranquilla – Santa Marta donde los uniformados verificaron que dos buses de servicio especial, que transportaban 12 personas cada uno y que ninguno portaba con la documentación establecida (Estrato de Contrato), y estas personas estaban incumpliendo el decreto presidencial del aislamiento preventivo obligatorio, omitiendo los cuidados de bioseguridad, como lo es el uso del tapabocas en transportes especiales.

De inmediato, a estas personas les impusieron las medidas correctivas frente al uso establecido de la documentación para el transporte especial y el acatar las leyes impuestas por el gobierno nacional sobre el uso de tapabocas en estos transportes.

Policía

También te puede interesar