Mañana sin luz Sabanalarga, Luruaco y Repelón

Con el fin de realizar mejoras al sistema de distribución de energía, este martes 17 de julio, Electricaribe desarrollará cambio de redes y elementos en la Línea 521 y el circuito SG-03 beneficiando a los clientes de Sabanalarga, Luruaco, Repelón y sus corregimientos.

Los trabajos iniciarán a las 7:10 a.m. y se extenderán hasta las 3:00 p.m., como consecuencia, en este lapso estarán sin servicio de energía Luruaco, Repelón y los barrios Las Mercedes, Los Robles, San Carlos, Avenida Ribón, Getsemaní, El Paraíso e Isabel Cristina en Sabanalarga.

Asimismo, presentarán interrupción los corregimientos Arroyo de Piedra, Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Hibácharo, Cien Pesos, El Califa, Rotinet, Villa Rosa, Molinero, Colombia, Isabel Lopez y La Peña.

Mantenimiento en las subestaciones Ponedera y Malambo

Técnicos especializados de Electricaribe ejecutarán este martes 17 de julio mantenimiento en transformadores de alta tensión al interior de la subestación Ponedera, que beneficiará a los clientes que son alimentados desde los circuitos Palmar y Martillo.

Por la seguridad de las maniobras entre las 7:00 a.m. y 5:00 p.m. se interrumpirá el servicio de energía en Palmar de Varela, Ponedera y las poblaciones de Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo.

Por otro lado, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. se adelantarán los mismos trabajos al interior de la subestación Malambo para optimizar la calidad del servicio en el circuito Industrial Sur por lo que estarán sin fluido eléctrico los barrios Centro, El Concord, El Pasito, La Esperanza, La Luna, Malambo Rural, Urbanización Villa Rosa, Villa San Martin, La Esperanza, Los Libertadores, parte de Soledad 2000 y Urbanización Camelot.

Relaciones Externas

Electricaribe

Electricaribesin luz
Comments (0)
Add Comment