Sectores sin luz este domingo y lunes en Barranquilla

Este domingo 30 de septiembre, Electricaribe realizará trabajos de expansión del Sistema Interconectado Nacional desde las 5:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Para facilitar estas maniobras, la empresa deberá desenergizar los siguientes circuitos y sectores:

CIRCUITO JUAN MINA 1: vía a Juan Mina km 2 al km 7 y los barrios Pinar del Río y Villas de San Pablo, Ladrillera S.A., Gres del Caribe S.A., Ladrillera Barranquilla y moteles en la vía a Juan Mina.

CIRCUITO JUAN MINA 2: Juan Mina, sector Cuatro Bocas y vía Juan Mina – Tubará.

CIRCUITO ZONA FRANCA LAS CAYENAS 1: Zona Franca La Cayena, Hada International S.A., Sigmasteel S.A.S., Renovadora de Llantas S.A. y Renoboy S.A.

CIRCUITO SILENCIO 5: barrio Los Ángeles.

CIRCUITO LA PAZ: Ciudad Caribe, Urbanización Vipa y Caribe Verde.

Mejoras eléctricas en el circuito Veinte de Julio 14

De igual manera, este lunes 1 de octubre, personal de Electricaribe trabajará en la adecuación de redes e infraestructura del circuito Veinte de Julio 14, beneficiando a un amplio sector de Soledad.

Como consecuencia de estos trabajos estarán sin servicio de energía desde las 7:10 a.m. hasta las 2:30 p.m. los barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen Etapas I y II, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana y Altos de la Metro en Soledad.

También se presentará interrupción en la Avenida Murillo desde la carrera 13D hasta la Central de Abastos y Ciudad Campbell.

Relaciones Externas Electricaribe

Electricaribese va la luzsin luzzona franca
Comments (0)
Add Comment