Sin luz este domingo por cambio de estructuras en la Línea 708

Personal especializado en alta tensión de Electricaribe trabajará este domingo 14 de octubre en el cambio de elementos de la infraestructura de la Línea 708, que beneficiará a los clientes que son alimentados por los circuitos La Paz y Silencio 5.

Las maniobras se realizarán desde las 5:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, por esta razón estarán sin energía los barrios Los Ángeles, Ciudad Caribe, Urbanización Vipa y Caribe Verde.

Los usuarios podrán resolver sus dudas e inquietudes comunicándose las 24 horas del día a la Línea 115 desde teléfonos fijos, marcando 035-3500444 desde celulares o a través de la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp.

Instalan redes en los circuitos Tajamares y Tecnoglass

Este domingo 14 de octubre se realizará la instalación de nuevas redes en los circuitos Tajamares y Tecnoglass desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Durante la ejecución de estos trabajos se presentará interrupción del fluido eléctrico en Tecnoglass S.A.; sectores de los barrios Las Flores y Villa Campestre que dependan eléctricamente del circuito Tajamares.

Asimismo, estarán sin energía los clientes Triple A Bocatoma Las Flores, Procesos y Máquinas, Muelle de Cementos Caribe, restaurantes El Proveedor, Puerto Bocas, Mi Bohío Puerto Rico y Mi Refugio.

Relaciones Externas Electricaribe

Electricaribese va la luzsin luz
Comments (0)
Add Comment