Jornada de afiliación al régimen subsidiado y sisbén, en Malambo

La alcaldía de Malambo realizará una jornada integral de servicios que comprende Sisbén y afiliación y trámite para la población pobre no asegurada al régimen subsidiado.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 17 de octubre a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) San Martín (calle 15B No. 5 Sur– 07).

“El objetivo es que todas las personas, incluida la población víctima y en condiciones vulnerables, madres comunitarias, entre otras, que no cuenten con aseguramiento en salud, puedan afiliarse a cualquier EPS, ya que todos los habitantes del municipio, en especial los niños, deben estar protegidos en salud para garantizar su bienestar y desarrollo permanente”, explicó la secretaria de Salud, Cindy Villegas.

Por su parte, el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda, manifestó que los habitantes de este sector podrán contar con el servicio de encuesta nueva e inconformidad, solicitud de inclusión para adultos y niños, certificaciones locales gratis, corrección de datos y desvinculación.

Para el servicio de nueva encuesta las personas deben aportar copia de los documentos de identificación del núcleo familiar, y copia de un recibo del servicio público.

Información oficial de la alcaldía de Malambo

CDIjornadasisbentramites
Comments (0)
Add Comment