Bus se volcó, 20 heridos

Hacía las 2 de la madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Suan con el municipio de Calamar, Bolívar, a la altura del kilómetro 3.

Según el informe de la Policía de Tránsito y Transporte, en el hecho se encuentra involucrado un bus de la empresa Unitransco, el cual se volcó a un lado de la vía, dejando 20 personas lesionadas, entre ellas cuatro que presentan heridas y fracturas de consideración, por lo que fue necesario remitirlos desde el lugar del accidente hasta diferentes centros asistenciales de alto nivel para ser atendidos.

Así mismo, el comandante Operativo de la Policía del Atlántico, coronel Alfonso Reyes, apuntó que una mujer de avanzada edad y un menor de edad son los que se encuentran en grave estado de salud por las diferentes heridas sufridas.

Los otros 16 lesionaron fueron atendidos y dados de alta en el Hospital del municipio de Suan. Las autoridades hasta el momento desconocen qué pudo ocasionar el volcamiento del automotor.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada.

20 heridosAccidentecalamarSuan