Junior ¡¡¡ Campeón !!!

Ganó su octava estrella

Junior conquistó la octava estrella en el estadio Atanasio Girardot. Aunque su arco cayó 3 x1 y Deportivo Independiente Medellín jugó un buen partido, en el global Junior salió con la ventaja 5-4.

Un gol de Yony González al minuto 25 de la etapa final, logró mantener la diferencia a su favor, lograda primero con la victoria 4 x 1 de local en el metropolitano Roberto Meléndez.

Por Medellín anotaron Leonardo Castro en dos oportunidades y Germán Cano.

El publico colmó las graderías del estadio y animó en todo momento al equipo local, nunca pararon de gritar a favor del equipo ‘Poderoso’.

Las voces de la victoria tiburona

“Feliz por el gol, era algo que estaba buscando desde hace mucho. Cuando estaba analizando el partido pensé en entrar y aportar al equipo, estoy feliz porque se consiguió un gol importante, pero más que todo por este título que venía buscando” comentó Yony González, el autor del gol.

“Fue una semana dura para nosotros, teníamos que ganar, estoy feliz por eso. Hemos pasado mil y una mala, se nos había escapado la octava, pero gracias a Dios hoy se nos dio. Fue una final sufrida como todas las finales” dijo al final del partido Sebastián Viera.

“Darle gracias a Dios por este gran momento. Creo que lo merecíamos, estábamos haciendo las cosas muy bien y ahora tenemos mucho que festejar. Sabíamos que era difícil, pero donde hemos jugado, hemos hecho buenos partidos. Ahora a descansar y a festejar. Me gustaría quedarme, pero no se sabe, hay ofertas, pero todo lo manejamos con el empresario” manifestó Luis Fernando Díaz, el atacante guajiro.

“La gente y mi familia siempre me reclamaron esto, ellos son los que están en los momentos difíciles, a Dios le ha placido así, le ganamos a un equipo muy duro, pero Junior fue mejor de principio a fin durante todo el torneo. Felicito a la hinchada de Medellín y esto va para algunos que estaban hablando de más, que no me comparen con nadie, había ganado todo afuera, pero tenía que dejarle algo a mi equipo amado. La gente del buen fútbol sabe que me lo merecía. Jugamos bien al fútbol y nos merecíamos esto” declaró Teo Gutiérrez, el delantero barranquillero mientras levantaba la Liga Águila.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds (Enviado especial)

Foto: Dimayor FC

barranquillacampeondimayorJulio ComesañaJuniorLiga ÁguilaTeo