Lo intentan atracar y termina muerto

Como Jhon Jairo Colón Ortega, de 35 años, fue identificado el mototaxista que, en medio de la final del fútbol entre Junior y Medellín, salió a hacer unas carreras y encontró la muerte en el barrio Costa Hermosa de Soledad, junto a colegio Inem.

Las autoridades relataron que el hombre víctima de este hecho, habría realizado una carrera hasta una esquina del barrio antes mencionado, cuando el parrillero, en complicidad con otro sujeto, lo intimidaron con un arma blanca, para que entregara sus pertenencias.

Se cree que lo que habría hecho que Colón Ortega se negara, fue que también le exigieron entregar la motocicleta, por lo que se inició un forcejeo que terminó con una puñalada en el pecho al mototaxista.

Por su parte, los presuntos crimínales intentaron huir pero cuadras más adelante fueron aprehendidos por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Entre los capturados está Carlos Andrés Tobinson López, de 35 años, quien registra dos anotaciones judiciales, una por hurto y otra por falsedad en documento.

Así mismo, las autoridades indicaron que la motocicleta fue recuperada y será entregada a los familiares de la víctima.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.

carlos tobinsoninemjhon jairo colonmototaxistamuerto