Jhon Mindiola se estrenó como papá

Jhon Mindiola se estrenó como papá

Normalmente nosotros los periodistas casi siempre nos ocupamos solo de la carrera artística de los cantantes y muy poco de la vida personal de ellos. Pero a este cantante y compositor llamado Jhon Mindiola, le hemos seguido la pista desde hace varios años con nuestro medio de comunicación por su gran talento en la música vallenata.

De ellos nos interesa su música pero también nos gusta que sean hombres de familia y personas de bien. Hoy él nos ha compartido su meta personal de haberse convertido en papá por primera vez con la llegada de Valentino, lo que ha sido gran motivo de felicidad para él, su agrupación y toda su familia.

Jhon: ser papá es una gran bendición, ¿cómo te sientes?

“Compadre muy feliz, le doy gracias a Dios por darme la bendición de ser padre. Le dije al creador que en sus manos coloco la vida de mi primogénito y le pedí que me regalara la sabiduría necesaria para ser el mejor papá del mundo. También le dije a Dios que más que bienes materiales me regalara vida para verlo crecer sano y fuerte.

No tengo duda que nada en la vida me va a devolver la felicidad que siente mi corazón en este momento. Te amo hijo lindo Valentino. También agradezco a todos mis seguidores, amigos y colegas por cada uno de los mensajes de felicitaciones en este día tan especial para mí, para mi agrupación vallenata y para toda mi familia que está tan feliz como yo”.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Fotos: Redes Sociales de Jhon Mindiola.-