$100 millones por los autores de atentado en Bogotá

$100 millones por los autores de atentado en Bogotá

El presidente de la república, Juan Manuel Santos Calderón, al término de un consejo de seguridad, a propósito del atentado con bomba que anoche dejó tres mujeres muertas y 8 personas heridas, ofreció una recompensa de cien millones de pesos a quien dé informaciones que ayuden a apresar a los autores del citad atentado, perpetrado en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

“Tenemos un plan de medidas de seguridad coordinado con la Policía Nacional, las Fuerzas Militares, la Alcaldía de Bogotá y la Fiscalía. Hay una recompensa de $100 millones a cualquier persona que pueda ayudar a capturar a estos responsables”, dijo Santos Calderón.

El presidente confesó que existen tres hipótesis acerca del ataque terrorista pero no reveló detalles para no entorpecerse el proceso y agregó que siete de las ocho personas lesionadas ya fueron de alta.

Debido a que Santos le salió al frente a este atentado, decidió no viajar a Portugal como lo tenía previsto.

Las víctimas fatales fueron la ciudadana francesa Julie Huynh, de 23 años, quien prestaba labores sociales en un colegio de Bogotá, y Ana María Gutiérrez, de 41 años, y Lady Paola Jaimes, de 31 años.

Foto: bbc.com