A Junior solo le sirve ganar hoy ante Palmeiras

A Junior solo le sirve ganar hoy ante Palmeiras

A las 7:45 de la noche de hoy en el estadio Allianz Arena de Sao Paulo el equipo Junior de Barranquilla enfrenta al equipo brasileño Palmeiras y tendrá que salir a ganar para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

En el primer juego del grupo ‘H’, de local el conjunto colombiano perdió 3-0 ante los brasileños, después se recupero ante Alianza Lima ganando los dos juegos y empatando con Boca Junior de local y perdiendo de visitante en la ‘Bombonera’, estos resultados lo mantienen con la esperanza de lograr por su propios medios con una victoria hoy la ansiada clasificación a la próxima fase.

Con 13 puntos, Palmeiras es líder, no tiene problemas después de 5 juegos invicto, su rival con 7 unidades, le toca sumar los 3 y completar 10 para quedar fuera del alcance de Boca Junior que enfrentará al Alianza Lima de local y con 6 puntos en la bolsa.

20 jugadores tiene dispuestos el técnico Julio Avelino Comesaña para el juego de hoy.

Junior formará con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jonathan Ávila y Jorge Arias; Luís Narváez y Victor Cantillo; Sebastián Hernández y Yony González; Jimmy Chará y Teo Gutiérrez.

Enrique Cáceres pitará el partido hoy y estará acompañado de sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrolla. Armando Samaniego (Paraguay) será el cuarto árbitro y el chileno Francisco Mondria será el asesor arbitral.