A la cárcel presuntos homicidas de ex policía

A la cárcel presuntos homicidas de ex policía

En las últimas horas, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a Breiner Muñoz García, de 25 años, y su hermano Kevin, de 26, quienes serían los presuntos responsables del asesinato del expolicía Brayan Jesús Tuirán Cabrera.

El crimen por el que fueron enviados a la Cárcel Modelo de Barranquilla, se presentó cuando, al parecer, los incriminados le propinaron seis impactos de bala al hoy occiso quien se encontraba en el barrio Ciudad Caribe, municipio de Malambo, el pasado lunes festivo.

En la diligencia judicial se conoció que, al parecer, Breiner sería quien disparó contra la humanidad del exuniformado luego que este discutiera con su hermano y de hirieran mutuamente con armas blancas.

Al conocer lo sucedido, Breiner habría salido a buscar un revólver en su vivienda para vengarse por lo que le había hecho a Kevin y le disparó en seis oportunidades a la víctima mortal.

En la audiencia, el juez de Soledad los envió al centro carcelario, luego que el ente investigador les imputará los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados.

El ex-agente víctima en este caso, había sido capturado el pasado 18 de noviembre del 2016 junto con otro expolicía, por presuntamente atracar a tres calientes de una tienda, en la carrera 20 con calle 45B del barrio San José.

Así mismo, en diciembre del 2014 también había sido capturado con tres personas más por supuestamente robar a un ciudadano cuando se movilizaba en un taxi. El comandante de la Mebar, general Mariano Botero Coy afirmó que Brayan había sido retirado de la institución por “malos comportamientos”.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.