Aida Merlano aspira al senado

Aida Merlano aspira al senado

Durante una reunión de líderes del diputado Jorge Rangel Bello en el barrio El Bosque, la representante a la Cámara Aída Merlano Rebolledo anunció su aspiración al Senado de la República.

Merlano Rebolledo dijo a los asistentes que llegará al senado para trabajar por los sectores más empobrecidos de la ciudad remplazando a Roberto Gerlein Echeverría.

“Esta iniciativa de mi aspiración al senado, fue tomada en una reunión dentro del movimiento gerleinista y se dio para seguir apoyando este proceso político”, indicó.

Merlano manifestó que “el Senado debe tener renovación, por eso postulo mi nombre para seguir trabajando por las personas pobres e ir en contra de lo que se presente en deterioro del país”.

“Mi campaña será apoyada por los diputados Jorge Rangel Bello, Margarita Ballén Méndez, los concejales Juan Carlos Zamora, Aisar Castro, y los concejales de los municipios”, aseguró muy emocionada la representante a la Cámara.

Por su parte, el diputado Jorge Rangel Bello se mostró muy complacido por el anuncio y expresó que “Nuestros líderes están trabajando por 40.000 votos. La representación de una mujer en el Senado es importante ya que seguirá en la lucha en este nuevo peldaño de sacar adelante los sectores populares de Barranquilla”, concluyó.

Nota del editor

Foto: José Zuluaga Jiménez

13