Bohórquez reemplazará temporalmente al concejal Recer Lee Pérez

Bohórquez reemplazará temporalmente al concejal Recer Lee Pérez

En los próximos días, el abogado Antonio Bohórquez Collazos se posesionará en el recinto del concejo de Barranquilla para remplazar de forma temporal al concejal Recer Lee Pérez del partido Polo Democrático, mientras soluciona su problema jurídico.

El jurista llegó a las instalaciones a cumplir con una citación que le hizo el presidente del concejo, José Cadena Bonfanti, para notificarse y ocupar la vacancia temporal.

Bohórquez Collazos explicó que por ley, el presidente del concejo debe proveer la curul vacante del Polo por la persona que ocupó el segundo renglón de este partido en las elecciones del 2015.

“La ley nos concede 3 días para posecionarnos en el cargo y asumir la curul del partido Polo Democrático”, sostuvo el abogado.

Recordó Bohórquez Collazos, que en las elecciones para el Concejo se obtuvieron 5.460 votos y por eso “seguiremos nuestra lucha en temas de ciudad dentro del recinto de la democracia”.

“Vamos a suplir la vacancia temporal, hemos pedido desde ya documentación sobre el presupuesto del año 2018 en Barranquilla”, concluyó el jurista.

Nota de editor 

Foto: José Zuluaga Jiménez

12