Aprehendido por concierto para delinquir

Aprehendido por concierto para delinquir

En las últimas horas fue aprehendido un sujeto por uniformados del cuadrante en el municipio de Luruaco, al verificar que la persona tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

 

Las autoridades dieron a conocer que la persona aprehendida responde al nombre de Jesús Oswaldo Solano, quien se encontraba en el barrio Luruaquito, gracias a los planes preventivos, que viene adelantando la Policía del Atlántico en todo el departamento, por ocasión del Carnaval.

 

El hombre detenido era solicitado mediante una orden de captura, por el Juzgado Penal Municipal de control de garantías adscrito a Bacrim, por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata y dejado a disposición de las autoridades correspondientes.

 

La Policía del Atlántico aseguró que continuará con la ofensiva contra los agentes generadores de inseguridad, por ello le pidieron la colaboración a la ciudadanía para que entregue información oportuna y veraz que permita la ubicación y captura de este tipo de personas.

 

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Deata.