Cae otro de los más buscados por homicidio

Cae otro de los más buscados por homicidio

En las últimas horas, fue aprehendido Luis Alberto Barros Campo, de 52 años, quien pertenencia al cartel de los 11 más buscados por homicidio, presentado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El hombre que aparece en el cartel, dado a conocer en el mes de octubre, fue aprehendido en una diligencia de allanamiento en la calle 117B con carrera 36, barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.

Barros Campo era buscado por la Metropolitana de Barranquilla, por estar presuntamente involucrado en el homicidio de Gustavo Pacheco Pertuz, de 48 años, asesinado a puñal en medio de una riña en la calle 41B con carrera 3B, barrio San Nicolás, el pasado 16 de julio de este año.

En su momento, las autoridades aseguraron que Pacheco Pertuz recibió tres puñaladas, dos en el pecho y una en la cara. A pesar que vecinos del sector lo auxiliaron llevándolo al Paso de Murillo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El capturado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.