‘El Guajirito’ a la penitenciaría El Bosque

‘El Guajirito’ a la penitenciaría El Bosque

Luego de horas de espera, concluyó la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Jesús David Ortiz Dela Cruz, alias ‘El Guajirito’, quien se le acusa del asesinato del agente de la Sijin de la Metropolitana de Barranquilla identificado como Kemel Jesús Cervantes Ocampo.

La audiencia que había iniciado este jueves, fue suspendida por la Juez Novena Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Luego de escuchar las partes, la togada Sulay Vargas Reales decidió enviar a la penitenciaría El Bosque de Barranquilla al imputado. Fuentes aseguraron a este medio, que la juez encargada del caso aseguró antes de dar su respuesta, que “no le quedaba ninguna duda de la autoría de las conductas punibles de homicidio agravado”.

Según las investigaciones de las autoridades, ‘El Guajirito’ llegó en una motocicleta a la prolongación de la Murillo con carrera 24, cerca de un quiosco, y abrió fuego contra el patrullero y su acompañante, quien permanece internado en un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce la próxima audiencia, donde se conocerá la decisión final por parte del juez.

 

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.