Falleció ex senador de la República Jaime Vargas Suarez

Falleció ex senador de la República Jaime Vargas Suarez

El ex senador de la República, Jaime Vargas Suárez, falleció en el día de hoy víctima de una enfermedad terminal que lo venía aquejando hace varios meses.

Vargas Suárez, estaba en su residencia cuando le sobrevino un paro cardiorrespiratorio, siendo trasladado a la clínica Iberoamericana donde lamentablemente falleció.

El ex senador de la República, estudió administración de empresa en la universidad de Loyola en Nueva Orleans, y era economista de la universidad de Los Andes.

Asimismo, fue diputado del departamento del Atlántico, Concejal de Barranquilla, fue ponente de la ley de televisión, del código nacional de transporte, ley de servicios públicos domiciliarios y de la creación del Ministerio de Cultura.

Fue fundador del movimiento líder, de tendencia liberal, bachiller del Gimnasio Moderno de Bogotá, donde tuvo una gran relación con el ex presidente Ernesto Samper Pizano.

Era propietario y director de la programadora Televista que emite diariamente el noticiero a la una de la tarde.

El sepelio del ex senador Vargas Suárez, se realizará mañana martes 10 de octubre en el parque cementerio Jardines de la Eternidad.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: cortesía