Identifican cuerpo hallado la primera semana de enero

Identifican cuerpo hallado la primera semana de enero

Luego de varios días de exámenes en las instalaciones de Medicina Legal, fue confirmado por los forenses que el cuerpo hallado en estado de descomposición el pasado 5 de enero en el sector enmontado de La Circunvalar, entre carrera 53 y Vía 40, corresponde a Yobelis Ramírez Valdez.

La información que manejaban las autoridades era que la mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de noviembre cuando salió de su lugar de trabajo, en una casa de familia del Conjunto Residencial La Castellana, junto a un hombre con quien sostenía una relación sentimental.

Ante la respuesta dada a conocer por parte de los forenses, los familiares de la víctima denunciaron formalmente de la muerte de Ramírez Valdez, al hombre de quien se desconoce la identidad, pero extraoficialmente se sabe que presta el servicio militar en el Batallón Vergara y Velasco.

Los investigadores de las autoridades dieron a conocer que Yobelis trabajaba en una casa de familia en ese sector de Barranquilla y todos los domingos salía a la vivienda donde residen sus tres hijos en Soledad 2000. La hoy occisa estaba separada del padre de los menores y había empezado a salir con el joven al que lo acusan de su muerte.

La víctima, natural de Marialabaja (Bolívar), fue encontrada descompuesta solo en ropa interior. Las autoridades tratan de establecer si su exnovio tiene algo que ver en su muerte.

 

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.