Junior a seguir ganando ante Envigado esta tarde en el Metro

Junior a seguir ganando ante Envigado esta tarde en el Metro

A las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez Junior jugará ante Envigado FC por la séptima jornada de la Liga Águila en el fútbol profesional colombiano.

Junior no contará hoy con el delantero Teófilo Gutiérrez a quien le fue ratificada la sanción de dos semanas fuera de las canchas pero tendrá en el ataque a Yimmy Chará, uno de los goleadores del torneo.

Los dos equipos viene de ganar en la fecha anterior, Junior en un resonante triunfo 2×1 ante Millonarios en Bogotá y los antioqueños ante Deportes Tolima 3×1.

Envigado, el rival de Junior hoy no gana en el Metropolitano desde el 13 de Mayo de 2011, han pasado 6 años, 2 meses y 29 días, estadísticas ventajosas para los dirigidos por Julio Comesaña.

Junior formará con Sebastián Viera en el arco, Davis Murillo, Rafael Pérez, Johnathan Gómez y German Gutiérrez en defensa; James Sánchez y Leonardo Pico en primera línea; Sebastán Hernández, Yimmy Chará, Leiner Escalante y Roberto Ovelar en el ataque.

Los suplentes serán José Luís Chunga, Deivy Balanta, Marlon Piedrahita, Bernardo Cuesta, Luís Díaz, Víctor Cantillo y Mathias Mier.

El silbato Nelson Rodríguez de Asocafa será el encargado de las acciones con los asistentes Alexander Guzmán de Norte de Santander y Harold Urrea de Caldas.

Junior es segundo en el torneo con 15 puntos mientras que Envigado ocupa la casilla #18 con 5 unidades.

Texto y fotos: Ricardo Ordóñez Simmonds