Junior mantiene invicto su fortín, venció 2-0 a Envigado

Junior mantiene invicto su fortín, venció 2-0 a Envigado

Dos goles de Yimmy Chará dieron la victoria al Junior ante Envigado FC en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, convertido en un verdadero fortín y manteniendo un invicto de local.

Junior con el triunfo se montó de líder de la Liga Águila con 18 puntos, lo mismos de Independiente Santa Fe pero lo supera por diferencia de goles con +10, además es el equipo más goleador con 12 anotados.

Yimmy Chara encabeza la tabla de goleadores con 6 anotaciones, tiene 2 dobletes, uno ante América y el de este sábado, cada día justifica ser la mejor contratación del futbol colombiano en la presente temporada.

El futbol fluido del equipo dirigido por Julio Comesaña se mostró en la segunda parte a pesar del planteamiento defensivo de Envigado que vino a cerrarse y no permitir mayores ventajas ofensivas al local, al final todo quedó mas claro con los goles de Chará.

GOLES

El primero fue al minuto 6’ luego de una pared entre David Murillo y Jarlan Barrera que definió con tranquilidad el delantero juniorista.

El segundo a los 20’ minutos luego de un cruce de Germán Gutiérrez al área, Roberto Ovelar la bajó y Yimmy Chará de potente disparo consiguió el definitivo 2-0.

Junior jugará el próximo jueves ante Atlético Huila en Neiva a las 3:15 y el domingo enfrentará a Once Caldas en el Metro a las 6:00 de la tarde por la Liga Águila.

“Me gusto más el primer gol por las combinaciones, pero hay que seguir así y mejorar, estoy muy feliz por mi y los compañeros” declaró a Emisora Atlántico y Noticias Coopercom, la figura del encuentro Yimmy Chará.