Lo aprehenden luego de robar en iglesia de Malambo

Lo aprehenden luego de robar en iglesia de Malambo

Mientras intentaba escapar, una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó la madrugada de este jueves a un hombre en la calle 15A con carrera 1C, barrio El Carmen de Malambo.

Los uniformados afirmaron que se percataron de que un hombre acababa de bajarse de una paredilla de la iglesia Nuestra Señora del Carmen y al ser interceptado, le hallaron varios objetos de valor, al parecer, hurtados del lugar.

Entre los objetos incautadas se encuentra un amplificador de sonido marca QSC, dos equipos de micrófonos inalámbricos, dos abanicos, un parlante y una base para el mismo.

Ante el ilícito, los agentes de la Mebar dieron aviso de inmediato al párroco de la iglesia. El sacerdote encargado de la administración de la parroquia confirmó que los elementos no se encontraban, por lo que la Policía lo capturó de inmediato y fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Jefry Paul Valega Espinosa, quien deberá responder por el delito de hurto.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Policía.

5