Malambo estrena cuatro zonas Wifi gratis

Malambo estrena cuatro zonas Wifi gratis

El ministro de las Tics, David Luna, en compañía del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y el alcalde, Efraín Bello puso en servicio cuatro zonas WiFi gratis que funcionarán las 24 horas del día, los siete días de la semana en el municipio de Malambo.

“Este internet gratis en los parques de Malambo es para que los habitantes y visitantes del municipio hagan sus tareas, trabajos, consultas, trámites y servicios en línea” manifestó Luna durante el evento que se realizó este viernes en el parque de la cultura “Fabio Miranda”.

Asimismo dijo que en cada una de las zonas 200 personas se pueden conectar de manera simultánea, y las reconexiones son sin límites.

Por su parte el alcalde, Efraín Bello agradeció públicamente al Ministerio de las TIC y a la Gobernación del Atlántico por la inversión económica en tecnología que le brindará la oportunidad a los habitantes de Malambo para conectarse a internet sin ningún costo

Las otras tres zonas Wifi gratis se encuentran ubicadas en el parque “Marcos Valencia” (aledaño a la Iglesia Santa María Magdalena); parque “La Luna”; y parque la Convivencia (Montecarlo).