Menor venezolana resulta herida a bala

Menor venezolana resulta herida a bala

En la clínica Los Almendros se encuentra una menor de 13 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien fue víctima de una bala perdida que la impactó en su pecho.

Al momento del hecho, la menor se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en la calle 71 con carrera 21A, barrio Los Ángeles del municipio de Soledad.

Hasta el momento la información recopilada por la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla, asegura que la afectada estaba con su hermano, de 17 años, en la vivienda, cuando en la vía pública se formó una riña entre varios hombres.

Al parecer, uno de los involucrados en el enfrentamiento desenfundó un arma de fuego e hizo varios disparos.

Luego de que el proyectil impactará a la menor de edad, está fue llevada hasta el Hospital General de Barranquilla, donde fue atendida por los galenos. La salud de la pequeña se mantiene bajo pronóstico reservado.

Las autoridades se encuentran preocupadas por este tipo de hechos que se ha repetido en varias oportunidades en el municipio de Soledad. Dos menores murieron también en hechos aislados cuando sujetos desconocidos realizaron disparos contra otras personas.

Las balas alcanzaron a los menores, quienes se encontraban cerca. Los casos se produjeron los primeros días de abril en los Barrios Vista Hermosa y Ciudad Bolívar.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.