Muere hombre de una herida de arma blanca 

Muere hombre de una herida de arma blanca 

Como César Augusto Benítez Barrios, fue identificado el hombre que murió en el Hospital General de Barranquilla, luego de resultar lesionado en medio de una riña que sostenía con otra persona.
Según el reporte dado a conocer por las autoridades, el, hoy, occiso presentaba una herida con arma blanca en su axila derecha, presuntamente producida por Jaime Ramos García, de 30 años, con quién se encontraba peleando.
Testigos afirma que los hombres se encontraban en la calle 69 con carrera 15D, barrio Villa Estadio de Soledad, cuando se produjo una riña y de un momento a otro, Ramos García sacó un arma blanca e hirió a César Augusto, quien fue llevado a un centro médico cercano y luego remitido al Hospital General donde falleció.
La Sijin de la Mebar se encargó de la inspección del cuerpo y lo llevó hasta las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia.
Por su parte la Metropolitana de Barranquilla informó que Jaime Ramos García fue aprehendido cuadras más adelante al lugar de los hechos, por agentes que fueron reportados de lo sucedido.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.