Nacional otra vez Campeón !!!

Nacional otra vez Campeón !!!

Atlético Nacional conquistó un nuevo titulo del fútbol colombiano al derrotar 5 x 1 al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional ganaba 2-0 hasta el minuto 15 de la primera parte con goles de MacNelly Torres y Matheus Uribe, el equipo ‘Azucarero’ descontó con un remate de José Mera y el gol en contra de Daniel Bocanegra.

Pero llegó el gol de la ventaja de Nacional, Andrés Ibarguen marcó el 3-1 casi al final del inicio, minuto 41, así termino la inicial.

En la complementaria, a los 29’ derribaron en el área a Dayro Moreno, el árbitro decretó penal y el mismo delantero ejecutó la falta para poner a ganar 4-1 al equipo antioqueño.

Dos minutos después de contragolpe MacNelly Torres habilita a Dayro Moreno, centra hacia la derecha y Robin Quiñonez anota el quinto gol y el definitivo para sellar el compromiso 5 x 1 y asegurar el titulo.

Con la victoria y una nueva estrella en el fútbol colombiano el equipo de Medellín completa 16 títulos, seis de ellos bajo el mando del profesor Reynaldo Rueda.

Por su parte el equipo caleño suma 14 subtítulos.

Nacional fue superior a su rival, supo definir el partido, no renunció al ataque, se defendió bien y siguió demostrando que es el mejor equipo del balompié nacional.