Nano y Gael, música de Santa Marta para el mundo

Nano y Gael, música de Santa Marta para el mundo

La agrupación Nano y Gael nació hace tres años cuando Gabriel Morantes se conoció con Adriano Sánchez en su casa por medio de un hermano de éste y ese día ambos artistas se mostraron trabajos musicales que habían realizado como solistas. En ese momento Adriano Sánchez (Nano), escucha una de las canciones que había compuesto Gabriel Morantes (Gael). Ahí grabaron un tema “Tú y Yo” y fue con la cual decidieron arrancar su carrera musical.

La canción fue producida por Jorge Ferez, artista y productor samario.  Este sencillo musical también contó con un trabajo audiovisual que en su momento fue hecho por Carlos Cash.

Después de este primer éxito, sacan al ruedo su segundo sencillo “A bailar”, bajo la producción de Nobeat Music, actual productor del artista L´Omy, y vino acompañado de un trabajo audiovisual de la productora Borinke. También fue otro éxito y hoy nos presentan su álbum ‘Time to Dance’ del cual ya está sonando en varias estaciones radiales la canción “Rubia”, compuesta por Marinho, canción que habla de una rubia ojos azul celeste que se conoce con un joven samario en las playas de Taganga, y apenas se vieron flecharon ese amor de verano y decide hacerle esta canción para plasmar en la letra su amor hacia ella.

Nano y Gael, Santa Marta es una ciudad muy musical, ¿piensan qué con ‘Rubia’ llegarán a la cima de la fama?

Nano: “nosotros después de un largo receso en la música y con dos éxitos anteriores, nos tomamos el tiempo para hacer un producto que perdurara. Hoy con esta nueva producción que contiene 8 canciones que producimos con Nobeat Music, cuenta con la participación de Marinho y Yera Music, podrán escuchar canciones a ritmo de reggaetón mezclado con sonidos caribes y un poco de música electrónica del cual se desprenden canciones como “Señora”, “Voy por tí”, “Yo quiero”, “Rubia”, “Amor ilegal”, “Viernes de aleteo”, “A bailar” y otras más”.

Gael: “siempre que hacemos música queremos darle a nuestro público lo mejor y por eso nos tomamos un tiempo prudente para sacar ‘Time to dance’. Cada una de las 8 canciones le imprimimos todo nuestro sabor latino y cada tema cuenta historias reales que cantamos con toda la pasión. El tema ‘Rubia’, cuenta una de esas historias que pasan en una bella playa del Magdalena, y que son llevadas a una canción muy pegajosa para que la gente disfrute al escucharla. Hoy estamos en Barranquilla haciendo la promoción de nuestra producción y aquí ya está sonando este tema”.

Por: Alexander Lewis Delgado. (Texto y Foto).