Obras en 4 plazas en el Atlántico por $27 mil millones

Obras en 4 plazas en el Atlántico por $27 mil millones

El secretario Privado de la Gobernación, Pedro Lemus Navarro, reveló que ya fueron contratados los trabajos para 4 plazas en igual número de municipios por la suma de $27 mil millones.

Las obras, según el secretario, están avanzadas dentro del proyecto “Mi Plaza Ya”, liderado por la Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría del Interior.

“En municipios como Santa Lucía se ampliará la plaza Son de Negro y se construirá el malecón, en Tubará se ampliará la plaza, lo mismo en Candelaria y en Santo Tomás se comprarán 3 predios, se ampliará la plaza y de hará una concha acústica para los grandes eventos del municipio”, sostuvo Lemus Navarro.

Es importante para el funcionario, que estos municipios cuenten con sus plazas, ya que la comunidad tiene un lugar donde dialogar y llevar a sus hijos para que disfruten de estos espacios.

Lemus destacó que en noviembre se abre la licitación para las obras en la Plaza de la Paz por $25 mil millones, en la Plaza de Soledad por $15 mil millones y en la de Puerto Colombia por $20 mil millones, para un total de $60 mil millones.

“Se viene avanzando en la etapa de adquisición de predios para estos proyectos y se está cumpliendo a cabalidad con el cronograma estipulado para estas obras”, concluyó el secretario Privado.

Texto y foto: José Zuluaga Jiménez