Parece Real que Ronaldo quiere irse

Parece Real que Ronaldo quiere irse

La intención de Cristiano Ronaldo de marcharse del Real Madrid parece cada vez más firme. Después de que el diario A Bola publicara el pasado viernes que el portugués quiere dejar España, “indignado” tras la denuncia de la Fiscalía por fraude de 14,7 millones, Zinedine Zidane habría escuchado por boca de su estrella que quiere cambiar de equipo, según informó la Cadena Cope.

El diario Marca desveló este domingo que el entrenador francés, preocupado por las informaciones publicadas en Portugal, habría telefoneado a su estrella desde sus vacaciones en Italia.

CR se siente perseguido por Hacienda y poco protegido por el club.

Zizou le llamó para pedirle que reconsidere su postura y recordarle que es pieza esencial en el equipo, clave en la conquista de la Duodécima Champions. Pero las palabras del entrenador no calmaron a Cristiano. Según la Cope, el portugués le habría confirmado que se siente “perseguido” y quiere irse “porque en España le tratan como un delincuente, empezando por los medios”.

No obstante, Zidane no parece dispuesto a renunciar a su jugador insignia y confía en que reconsidere su postura. Técnico y delantero han acordado hablar después de la Copa Confederaciones de Rusia, que Portugal está jugando como campeón de Europa. La competición termina el próximo 2 de julio.

También Sergio Ramos ha intentado calmar los ánimos de CR, según reveló Marca. En la misma línea que el entrenador, el capitán del Real Madrid llamó al portugués para recordarle que es esencial en la plantilla y tratar de convencerle de que se quede en el equipo.

Tomado de elmundo.es

Foto: sunoticiero.com