Petro representa el populismo y el sector alternativo en Colombia

Petro representa el populismo y el sector alternativo en Colombia

El ex alcalde de Santa Marta y aspirante a la presidencia, Carlos Caicedo, señaló ante los medios de comunicación que el candidato Gustavo Petro, representa el populismo y el sector alternativo en Colombia.

“La campaña de Petro, ha logrado despertar activamente el voto de opinión, por lo que es importante la movilización masiva de ciudadanos a las urnas”, aseguró.

Caicedo explicó que el poder lo tiene cada ciudadano para la jornada electoral del domingo 27 de mayo y así derrotar las maquinarias que tienen los otros candidatos en contienda para la presidencia de la República.

“Colombia necesita un cambio, y el Caribe colombiano es visto como un escenario para una batalla final en la conquista de cada apuesta para la presidencia”, indicó el ex alcalde de Santa Marta.

La campaña según Caicedo, ha logrado movilizar miles de ciudadanos en las diferentes capitales del país y en todas las plazas públicas.

“Esperamos que la campaña de Petro, gane en la primera vuelta, sí hay segunda vuelta no importa enfrentar a los candidatos Germán Vargas Lleras o Iván Duque”, indicó.

Tema fraude electoral

Sobre este tema, Carlos Caicedo, afirmó que la campaña tendrá testigos electorales en las urnas y acudirá a las veedurias internacionales para garantizar la jornada electoral.

“El Estado está en la obligación de vigilar las elecciones para que no se presente fraude electoral, tanto la Misión de Observación Electoral (MOE), y la Organización de Estados Americanos (OEA), vigilarán este proceso en favor de la democracia”, concluyó.

Texto y foto: José Zuluaga Jiménez