Presentada fórmula Antonio Zabaraín- Karina Rojano

Presentada fórmula Antonio Zabaraín- Karina Rojano

Ante los medios de comunicación y con la presencia del jefe máximo del partido Cambio Radical, Fuad Char Abdala, fue presentada la fórmula Antonio Zabaraín al Senado y Karina Rojano a la Cámara, para las próximas elecciones del mes de marzo del 2018.

Char Abdala se mostró muy complacido con esta fórmula, ya que representa la experiencia y la juventud y que se van a preocupar por el trabajo social en el departamento del Atlántico.

“Cambio Radical aspira a sacar 20 senadores, dentro de los cuales 3 serían en el departamento del Atlántico, y aspirar a elegir 3 cámaras de las 6 que se tienen”, sostuvo.

El jefe máximo de Cambio Radical recordó que en el Atlántico, se espera la elección al senado de Arturo Char, Antonio Zabaraín y Luis Eduardo Díaz Granados, mientras en la cámara estarán peleando por esas curules, Karina Rojano, César Lorduy, Víctor Escorcia, José Amar, Modesto Aguilera y Lilibet Llinas.

“300 mil votos aspira a sacar el partido en el Atlántico, para las elecciones del 11 de marzo del 2018”, indicó Char Abdala.

Por su parte la aspirante a la cámara, Karina Rojano, manifestó que es la primera vez que estará participando en política para ser elegida representante.

“Mis propuestas son claras en beneficio de la mujer, y la tarifa diferencial que los jóvenes tengan un descuento del 30%, en el transporte”, enfatizó.

A su vez, el aspirante al Senado, Antonio Zabaraín, señaló que esta alianza se construyó desde el mes de febrero, y trabajará por la comunidad.

Texto y foto: José Zuluaga Jiménez