Rafael Díaz y Dolcey Gutiérrez jr presentan ‘Insuperable’

Rafael Díaz y Dolcey Gutiérrez jr presentan ‘Insuperable’

Luego de varios meses de trabajo en los estudios de grabación de Fernando Mercado Records y bajo la dirección y producción de Luifer David, Rafael de Jesús Díaz y su acordeonero Dolcey Miguel Gutiérrez junior, presentan su producción musical ‘Insuperable’, con 14 temas de reconocidos compositores como Diego Daza, Alejandro Sarmiento, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, Diomedes Diaz, El Cabe Solano y Rafael de Jesús Díaz, Dolcey Guttiérrez junior y varios más.

El tema ‘La Chica Fiestera’, de Cabe Solano, se ha convertido en la favorita de la fiesta de fin de año.

Rafael de Jesús Díaz es otro de los hijos de Diomedes Díaz que incursiona en la música vallenata y Dolcey Miguel Gutierrez junior, es hijo del rey de la música picante Dolcey Gutiérrez, pero este se inclinó por el vallenato, aunque ha acompañado a su señor padre en muchas giras a nivel nacional.

Los artistas incluyeron en su repertorio dos temas de sus propia autoría como la canción ‘El amor es como un jardín’ es de Rafael de Jesús Díaz e ‘Insuperable’ que le da nombre al Cd es de la autoría de Dolcey Miguel hijo.

Este 6 de diciembre fue el lanzamiento oficial en las plataformas digitales del Cd con millones de visita convirtiéndose así en un éxito total.

Este sábado 9 de diciembre los artistas emprenderán una caravana en donde darán a conocer a sus seguidores esta nueva producción que iniciará a partir de las 3:00 de la tarde desde la Calle 80 con la Carrera 38 y recorrerá diferentes vías principales de la ciudad culminando en la Calle 100 en el Barrio Miramar al norte de Barranquilla.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Redes Sociales de Rafael de Jesús Díaz.

4