Se inscriben candidatos a la Cámara por Cambio Radical

Se inscriben candidatos a la Cámara por Cambio Radical

En la Registraduría Departamental se inscribieron los candidatos aspirantes a la Cámara por el partido Cambio Radical.

En total se inscribieron 7 candidatos que son: Modesto Aguilera, César Lorduy, Milagros Sarmiento, Víctor Escorcia, Karina Rojano, José Amar y Lilibeth Llinas.

A cada candidato se le asignó un número que tendrán en el tarjetón así: Modesto Aguilera el 101, César Lorduy 102, Milagros Sarmiento 103, Víctor Escorcia 104, Karina Rojano 105, José Amar 106 y Lilibeth Llinás 107.

El máximo líder de Cambio Radical en el Atlántico, Fuad Char Abdala, señaló que “La lista a Cámara por Cambio Radical es nueva, el único que repite es Modesto Aguilera”, sostuvo.

Char Abdala explicó que en el Atlántico se aspira a ganar 3 escaños a cámara y más de 20 senadores en el país.

Por su parte la candidata Milagros Sarmiento, manifestó que la lista es la más fuerte que hay en el Atlántico, para cambiar la cara de la Región Caribe. “Es la segunda vez que estamos en política, ya que fuimos concejal en el municipio de Santo Tomás y estaremos trabajando por la provincia”, indicó.

A su vez, el aspirante a la Cámara, Víctor Escorcia, sostuvo que para las próximas elecciones espera sacar más de 50 mil votos, y estar en el Congreso de la República.

Al final los candidatos tomaron juramento con los delegados de la Registraduría Departamental.

Texto y foto: José Zuluaga Jiménez