XIV Congreso Nacional de la Infraestructura será en Cartagena

XIV Congreso Nacional de la Infraestructura será en Cartagena

La Cámara Nacional de la Infraestructura de Colombia cierra su eventos descentralizados en la ciudad de Cartagena. La versión número XIV del Congreso Nacional de la Infraestructura se estará realizando en la capital de Bolívar del 22 al 24 de noviembre.
Año tras año este evento gremial es liderado por su presidente ejecutivo, Juan Martín Caicedo Ferrer, quien desde el 2004 está al frente de esta institución. Durante su período ha logrado la consolidación de este gremio que defiende las bandera de la ingeniería nacional y apoya el desarrollo de la infraestructura del país.
De nuevo el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala será la sede de la versión catorce, donde habrá oportunidad de compartir con invitados nacionales e internacionales quienes tienen interlocución directa con las instancias más altas del gobierno nacional. En dicha versión habrá muchas oportunidades de negocios, muestras comerciales y varias conferencias con invitados especiales como  Germán Cardona actual Ministro de Transporte, representantes de la banca nacional y una gran cantidad de empresarios del sector que se darán cita en La Heroica.
Un selecto grupo de conferencistas estarán estos tres días en Cartagena entre los que se cuentran;  el Presidente Metrocali Tomás Elejalde; Gerente Metro de Medellín; Ana María Aljure, Secretaria General de la Alcaldía de Barranquilla; Rafael Pardo Rueda, Alto Consejero para el Posconflicto; Germán Cardona, Ministro de Transporte; Carlos García, Director Invías; Edgar Sánchez, Director encargado Aerocivil;  el barranquillero Alfredo Varela, Director de Cormagdalena; Sara Ramírez, Gerente Airplan; Capitán Alfonso Salas, Presidente Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.

Miguel Toledo, Jefe de Inversión en Infraestructura; IFC Francisco Reyes, Superintendente de Sociedades; Juan Pablo Córdoba, Presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; Clemente del Valle, Presidente FDN; Mauricio Cárdenas, Ministro de Hacienda y Crédito Público; Ricardo Ávila, Director diario Portafolio; Bruce MacMaster; Presidente de la Andi; Armando Montenegro, Presidente en Colombia BTG Pactual, Leonardo Villar, Director Fedesarrollo.

El cierre será con Juan Martín Caicedo Ferrer, Presidente Ejecutivo de la CCI  y en su último congreso como Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón.

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Congreso Nacional de la Infraestructura 2016.