A las 4 de la tarde, en el despacho del gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, se realizará una reunión con representantes de la Procuraduría, la Contraloría, el contratista y el interventor para tratar el tema del estadio de fútbol de Campo de la Cruz.
El alcalde José de León Marenco manifestó que este escenario deportivo fue destechado en su totalidad por el vendaval registrado el pasado lunes 2 de julio en el municipio. “Lo que más nos extraña es que esta obra es nueva y fue inaugurada hace un año, por lo que el contratista debe responder por esta obra la cual tiene una inversión de más de $5 mil millones”, aseguró el mandatario.
Según De León Marenco, el vendaval afectó toda la estructura del techo en el estadio y las bases metálicas cayeron al suelo.
“La Gobernación del Atlántico, a través de Indeportes adjudicó las obras a un contratista, para que el escenario sea restructurado”, manifestó.
Por otra parte, para el 13 de julio, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, entregará en Campo de la Cruz, 300 viviendas para personas de escasos recursos.
“Los beneficiarios fueron seleccionados por la Red Unidos del Departamento de Prosperidad Social”, indicó.
En el municipio se está haciendo por la Gobernación 500 mejoramientos de viviendas y 100 por el Fondo Adaptación.
Texto: José Zuluaga Jiménez